Castigo máximo a #LadyBomba, piloto de Interjet... ¿Una Bomba sobre el Zócalo?

September 18, 2019

 

Ximena García piloto aviador de la empresa Interjet plasmó su odio y rechazo hacia la gente que apoya al Presidente Andrés Manuel López Obrador sugiriendo en un tuit: “ 

 

Mensaje que se hizo viral en las redes. Mismo que fue apoyado por Gabriela García Garza escribiendo: “Yo te apoyo”.

 

A Ximena no le importaba que en el Zócalo hubiese niños y niñas de todas las edades acompañados de sus padres, que había personas de la tercera edad; no, a ella le harían un favor si lanzaran una bomba sobre las miles de personas que asistieron al evento para apoyar al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

La aerolínea respondió con la siguiente misiva: Interjet lamenta la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a una de sus colaboradoras, misma que no representa los valores, la visión, ni la posición de la empresa. Interjet se encuentra haciendo una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación. La empresa reitera su compromiso total con la seguridad, la tolerancia y el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia.

 

Al mismo tiempo circula en redes las frases de racismo por parte de otra empleada de la mencionada aerolínea quien se hace llamar Karla Alejandre: ¡Cómo odio a la gente RUPESTRE! Y en este vuelo parece que se regalan…

 

Lamentables frases que incitan al odio. En en un país de por sí violento y dividido. Odio que es propagado en redes y en la televisión. Es inaceptable y lamentable que alguien quien supuestamente ha sido sometida a exámenes psicométricos y  psicológicos tenga al mando un aeronave en la cual viajan miles de personas. ¿O por ser línea de bajo costo, ya no aplican los exámenes necesarios para que su personal esté en perfectas condiciones mentales? Todos los días en manos de esta piloto están cientos de vidas…

 

Seguramente algún día tendrá que trasladar a alguna de esas personas que asistieron al zócalo para celebrar; que compraron un boleto para pagar su sueldo. Irónico…

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo