Café Tacvba celebrará su 30 aniversario con un mega concierto

September 15, 2019

 

2019 es un año especial para Café Tacvba, ya que cumplen 30 años de carrera ininterrumpida. Se dice fácil pero es un logro que en la actualidad pocas bandas pueden presumir. Más de ocho discos de estudio, giras por América y Europa y conciertos multitudinarios en el país los avalan como la última gran agrupación de nuestro país. Como parte de todo lo que tienen planeado para celebrar, la banda ha anunciado un concierto muuuuuy especial.

 

La cita para ver a los Tacvbos y festejar con ellos como se merece será el próximo 7 de diciembre en el enorme Foro Sol de la CDMX. En este show seguramente escucharemos rolas de su extensa discografía, dando un recorrido musical por la historia de la banda, desde Café Tacvba hasta Jei Beibi. 

 

Pónganse al tiro porque la preventa será este 19 y 20 de septiembre en las taquillas del inmueble o en el sistema Ticketmaster, y el 21 la venta general. Hace 10 años, cuando se aventaron el concierto por los 20 años de la banda en este mismo venue, dieron uno de los shows más largos de su carrera, tocando casi 3 horas sin parar (aún no le ganan al tío Robert Smith), pero promete ser un momento que Rubén, Meme, Quique, Joselo ni los fans olvidarán.

 

Además de tocar en el Foro Sol, hace algunos días la banda anunció la fecha en la que todo mundo podría ver el segundo MTV Unplugged de la banda, cosa que solamente ellos han logrado, donde colaboraron con David Byrne de los Talking Heads, el ganador del Oscar y productor de cabecera de la banda –Gustavo Santaolalla– y la cantante de Mosieur Periné, Catalina García.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo