“Gracias por todo su esfuerzo”, expresó Julián Zacarías Curi a personal de Servicios Públicos

September 3, 2019

 

En el marco del primer Informe de Resultados del alcalde Julián Zacarías Curi, el edil se reunió esta mañana con 300 trabajadores de los departamentos de Servicios Públicos, Ecología, Cementerios así como de Obras Públicas para externarles su agradecimiento y entregarles un reconocimiento a aquellos que tienen más de 30 años brindando su servicio a favor del municipio.

 

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de Servicios Públicos, en donde los empleados, además de degustar alimentos, 30 recibieron reconocimiento y un presente que contiene artículos que puedan contribuir a sus labores en las calles.

 

“Agradezco a sus familias el tiempo que nos los prestan para cumplir con las labores. Gracias por todo su esfuerzo; a los que tienen 32 años de servicio, todo mi reconocimiento, es toda una vida…”, expresó el edil, para después alentarlos a dar lo mejor para los próximos años.

 

“Ustedes saben más que nadie las necesidades que tiene el municipio, estamos haciendo todo lo posible por cambiar ese panorama, para que tanto ustedes como sus familias y toda la población, tengan un buen sabor de boca de esta administración”, aseguró el edil.

 

Para finalmente reiterarles que cuentan con todo su apoyo, “aquí están presentes los cuatro líderes sindicales, con quienes hemos platicado para mejorar muchas cosas y que ustedes puedan estar bien, ya atendimos el tema de las becas, sé que muchos de ustedes tienen hijos y estamos haciendo lo posible por apoyarlos”, dijo.

 

Seguidamente, uno de los trabajadores, el señor Ricardo Espadas Magaña, en representación de sus compañeros, le externó al munícipe su gratitud y agregó que “sabemos que el esfuerzo que hacemos repercute en nuestras familias”, y aprovechó la oportunidad para agradecerle el apoyo que les está brindando a los sindicatos para mejorar las condiciones laborales.

 

También aprovechó la ocasión para externar unas palabras el director de Servicios Públicos y Ecología, Karim Dib López, quien reconoció a su equipo el trabajo, la disposición y el compromiso, y de igual modo el apoyo que ha brindado al alcalde y el grupo de regidores para que los trabajadores puedan sacar adelante su trabajo.

 

De las 30 personas que recibieron reconocimiento por sus servicios, se destacan los señores Santiago Tzec May, con 32 años de servicio; Antonio Argaez Chan, con 30 años así como la señora María del Rosario May Castro, con 25 años y quien tiene una discapacidad auditiva.

 

En el presídium acompañaron al alcalde, su esposa la Presidenta Honoraria del DIF municipal, Alma Rosa Gutiérrez Novelo; los regidores Geovana Leticia Ganzo León, de Servicios Públicos y Cementerios, y Jorge Carlos Méndez Basto, de Salud y Ecología.

 

Además, en la convivencia estuvieron presentes los líderes sindicales Julio Gaspar Núñez Flores, de “Felipe Carrillo Puerto”; José Bartolomé Tuyin Anguas, del “Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Progreso”; José Arcángel Ávila Paat, del “Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Progreso, afiliado a la CTM” así como Miguel Ángel Encalada Molina, de “Rafael Cházaro Pérez”.

 

De igual modo asistió la Síndico Municipal, Elda Margarita Hevia Li, y los regidores Franklin Antonio Franco Sánchez, de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; Guadalupe Ivone Rassam Jiménez, de Desarrollo y Asistencia Social.

 

Así como Mauricio José Pardío Cortez, regidor de Transporte, Agua Potable y Alcantarillado y Pesca; Verónica Goretty Irigoyen Ocampo, de Nomenclatura y Desarrollo Integral de la Familia y de la Mujer; Luis Armando Reyes Maldonado, de Comisarias y Patricia del Pilar Sauri Barroso, de Educación, Cultura y Deporte.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo