De jugador de la NBA a vagabundo: Delonte West

September 1, 2019

 

Una foto de Delonte West ha cundido el rumor de que el ex jugador de la NBA que ganaba millones de dólares ahora es indigente.

 

Luego de que la imagen se viralizara en redes sociales desde el pasado 25 de agosto, donde el jugador profesional de básquetbol aparece sentado en el suelo con un cigarro en la mano, revivió las sospechas del grave problema de adicciones que padece.

 

Delonte, que llegaba a ganar hasta 16 millones de dólares cuando fue compañero de la NBA de LeBron James en los Cleveland Cavaliers, ahora se encuentra viviendo en la calle debido a problemas con las drogas.

 

Su adicción fue solo la gota que derramó el vaso, pues tras 8 temporadas en la NBA, su carrera tomó un giro inesperado pues sufrió depresión e incluso, en 2009 fue detenido por posesión de armas.

 

El jugador profesional es originario de Washington, D.C., jugó 432 partidos en temporada regular y 58 partidos en los playoffs.

 

Una vez que su carrera estuviera en declive, le acompañaron también chismes sobre un presunto amorío con la madre de Lebron, a lo que su abogado tuvo que salir a desmentir.

 

Aunque posteriormente volvería a jugar en la Liga China, terminaría retirándose por el año 2015 debido a una grave lesión.

 

Su último equipo sería Texas Legends, tras abandonar el equipo entraría en depresión y comenzaría a formar habitos adictivos con alcohol y drogas.

 

 

Gran parte de su dinero terminó en abogados, juicios y tratar de solucionar una forma de vida ya insostenible y con graves adicciones.

 

Desde que era jugador de la NBA, se le diagnosticó con trastorno bipolar, por lo que se cree que su problema siempre estuvo latente pero se detonó con gravedad cuando abandonó su último equipo el Texas Legends.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo