Tucanes traspasan fronteras con su música

August 31, 2019

 

Con el orgullo de poner la música norteña muy en alto por el mundo, así llegan Los Tucanes de Tijuana a Baja California, para refrendar ese aplauso que se han ganado con 32 años de trayectoria musical.

 

Éxito al que hoy en día se suman las redes sociales y las plataformas digitales para que su música sea escuchada en cualquier parte del mundo.

 

“Las plataformas son una herramienta bendita, porque ahorita te pueden escuchar en cualquier parte, tu música está a la mano de tu público, y eso no se podía hacer antes, ahora un paisano puede escucharte en cualquier parte del mundo, me da mucha emoción, decirte que esa herramienta te da esa facilidad, pero sobre todo que tu música trascienda”, compartió Mario Quintero, vocalista y líder de Los Tucanes de Tijuana.

 

En entrevista, el cantante agregó que ahora como artistas independientes sus canciones tienen acceso en todas las plataformas digitales que las proyectan a nivel mundial.

 

“Como artistas independientes tenemos acceso a todas las plataformas, y ahí vemos que nuestra música es escuchada en países que ni yo sabía que existían, las redes sociales y las plataformas son una bendición”, indicó durante la entrevista realizada este miércoles en el estadio de los Xolos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo