Lady Gaga, Billie Eilish, Ariana Grande y más se unen en campaña "Pro Aborto"

August 27, 2019

 

Estamos en un momento en el que las mujeres están levantando la voz para luchar por sus derechos, uno de los más mencionados es el aborto, que por años han exigido que sea seguro y legal en todo el mundo. Para hacer que el mensaje llegue más fuerte, cerca de 140 artistas entre ellas Billie Eilish, Lady Gaga, Ariana Grande, Lizzo, Dua Lipa y muchos más se unieron para ayudar a que todas estas mujeres sean escuchadas como se merecen.

 

#BansOffMyBody es la campaña en la que Planned Parenthood logró reunir a todas estas estrellas de la música con la finalidad de crear consciencia, sobre todo en los estados donde la mentalidad del aborto es casi satanizada. En un mensaje publicado en Billboard, todas ellas dijeron que el sentimiento de libertad tenía que ir con la definición que todo el mundo conoce: “”La libertad es la base de la música. El acceso a la atención de la salud sexual y reproductiva tiene que ver con esta misma. Porque nadie es libre a menos que controle su propio cuerpo”, dice el mensaje que publicaron. 

 

En el mismo comunicado, Billie Eilish dijo que estaba orgullosa de lo que estaban logrando: “Me enorgullece defender a Planned Parenthood en su lucha por un acceso justo e igualitario a los derechos reproductivos. No podemos vivir libremente y movernos plenamente en el mundo cuando nuestro derecho básico de acceder a la atención de salud reproductiva que necesitamos está bajo ataque. Toda persona merece el derecho a controlar su cuerpo, su vida y su futuro”.

 

Además de Billie Eilish y las demás cantantes ya mencionadas, también le entraron artistas como Foo Fighters, Bon Iver, Beck, Sky Ferreira, Queens of the Stone Age, Katy Perry y muchos más. Si quieres checar la lista completita de artistas, te la dejamos por acá. A continuación podrás ver un video de la campaña.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo