KFC probará pollo frito, nuggets y boneless hechos a base de vegetales

August 27, 2019

 

La cadena de pollo frito KFC, propiedad de Yum! Brands, probará nuggets y boneless hechos a base de vegetales en uno de sus restaurantes en Atlanta.

 

El local ofrecerá muestras de cortesía realizadas por Beyond Meat a los clientes que compren otros artículos.

 

"Los comentarios de los clientes de la prueba de Atlanta se considerarán a medida que KFC evalúe una prueba más amplia o una posible implementación nacional", dijo la cadena en un comunicado.

 

Beyond Meat está creciendo rápidamente en los menús de restaurantes en los Estados Unidos y Canadá a medida que los sustitutos de la carne a base de plantas aumentan en popularidad y cadenas como Dunkin ', Tim Hortons y Carl's Jr. buscan atraer a nuevos comensales.

 

Su competidor Impossible Foods ha desarrollado el Impossible Whopper con Burger King y bocadillos para White Castle.

 

Hasta ahora, las principales asociaciones de restaurantes de Beyond Meat se han limitado a hamburguesas, salchichas y sustitutos de carne molida, aunque la compañía también está trabajando en tocino.

 

Sin embargo, los sustitutos de pollo están llamando la atención de las grandes empresas: Tyson Foods ha desarrollado nuggets vegetarianos que incluyen claras de huevo y Perdue Farms ha comercializado sus pollo y nuggets hechos con vegetales. Gardein de Conagra Brands tiene varios productos sustitutos de pollo, incluidas las ofertas de pollo crujiente.

 

Las acciones de Beyond Meat subieron hasta un 4.9 por ciento en las operaciones de Nueva York el lunes a 153.99 dólares.

 

La acción ha subido más del 500 por ciento desde su Oferta Pública Inicial el 1 de mayo.

 

Las acciones de Yum, que han ganado alrededor del 27 por ciento este año, subieron hasta un 1.1 por ciento este lunes a 116.62 dólares.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo