Eiza González baila reguetón y demuestra lo sensual que es

August 26, 2019

 

La actriz mexicana Eiza González, quien participa en la película "Rápidos y furiosos" , al lado de "The Rock" e Idris Elba, demuestra lo bien que baila reguetón y saca a relucir a través de un video que se coloca en Instagram lo sensual que es.

 

Eiza González ha demostrado que es una excelente actriz y prueba de ello las oportunidades de trabajo que ha tenido en Estados Unidos, al interpretar varios papeles en películas como "Rápidos y furiosos", que recientemente se estrenó en cines de todo el mundo.

 

 

En un video colocado en Instagram, puede verse a Eiza González bailar a ritmo de la canción "Gasolina", del reguetonero Daddy Yankee.

 

La grabación es muy corta y Eiza, quien tiene 29 años de edad, luce un jumpsuit azul de tirantes, con un profundo escote, mientras baila y no para de reir.

 

Eiza sorpredió en redes sociales en días pasados al mostrar su nueva imagen. Decidió cortarse  su larga cabellera y optó ahora por un look más varonil y rubio.

 

Muchos de sus seguidores la llenaron de halagos, mientras que otros no estuvieron muy de acuerdo con la nueva imagen de la famosa actriz mexicana radicada en Estados Unidos.

   

Felicidades por tu éxito ayer mire Hobbs & Shaw y me encantó", "Hemos comprobado que luces bien con cualquier cosa que te hagas. Definitivamente eres UNA REINA", le escribieron a Eiza por su look.

 

Eiza González Reyna es originaria de Ciudad de México; según información en su biografía, nace el 30 de enero de 1990. También es cantante y es conocida por sus papeles de Lola Valente y Clara Molina en la series, "Lola, érase una vez" y "Sueña conmigo", respectivamente.

 

Actualmente se retransmite en Las Estrellas la telenovela "Amores verdaderos", protagonizada por Érika Buenfil y Eduardo Yáñez, y también participa ella encarnando a Nikki Brizz Balvanera.

 

En 2014, Eiza logra reconocimiento internacional al interpretar a Santanico Pandemonium en la serie original de El Rey Network y Netflix, "From Dusk till Dawn: The Series", basada en la película del mismo nombre.

 

Eiza hizo su debut cinematográfico en la cinta de acción, "Baby Driver", con Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo