"Zector 51 Radio" blanquea a "Primos" en el campo de la Santa Rosa

August 13, 2019

 

Con una blanqueada, el equipo de softbol de "Zector 51 Radio" venció a "Primos" la noche de ayer en el campo de la Santa Rosa.

 

Con el pitcheo exacto y los batazos oportunos la novena zectoriana, le dio una paliza a Primos que no pudieron ni hacer daño en el terreno de juego. 

 

Desde la primera entrada en la loma de los disparos, Antonio Fuentes, hizo la labor de controlar a cada bateador, esto con ayuda de su receptor Eli Montejo. 

 

Durante el encuentro, los jugadores de los "Primos" tuvieron varias oportunidades de abrir el marcador, pero la buena defensiva de "Zector 51 Radio" logró de que ninguno llegue al pentágono. 

 

En las 7 entradas, el equipo de Zector 51 Radio, compuesto por Antonio Fuentes como lanzador, Eli Montejo en la receptoría, Jorge Medida en la primera base, Ismael Tzuc en segunda base, José Islas en las paradas cortas, Jorge Gutiérrez en la tercera base, Gabriel Rodríguez en el jardín derecho, Iván Catzín en el jardín central, Jorge Sosa en el jardín derecho, Héctor Mora y Mario Ku en el bateo emergente sacaron el marcador de 8 a 0 contra Primos, dirigido por Noé Montejo y Renán Hernández. 

 

El juego, que duró dos horas, la afición presente, se dio cuenta de la labor y el desempeño del equipo victorioso, de la cual lució con uniformes de color azul con rojo que recién había desempacado.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo