Lanzarán nuevo disco póstumo de Gustavo Cerati

August 12, 2019

 

Con el título tentativo de “Fuerza Natural En Vivo”, se lanzará el disco póstumo que retratará la última gira del músico argentino.

 

El sello Sony Music Sur planearía ya editar a fines de octubre o comienzos de noviembre el disco póstumo “Fuerza Natural En Vivo”, mismo que retrataría la última gira del músico Gustavo Cerati antes de su enfermedad y posterior muerte.

 

El disco sería lanzado con motivo de una doble celebración: el décimo aniversario de la edición de “Fuerza Natural”, último disco solista de Cerati, así como el que sería el sexagésimo aniversario del ídolo argentino.

 

También coincidirá con el quinto aniversario del fallecimiento del músico, quien sucumbió ante las secuelas de un accidente cerebro-vascular (ACV) posterior a un concierto en Venezuela.

 

Se trataría también del octavo disco grabado en vivo para Cerati, editando anteriormente cinco con Soda Stereo y 2 como solista.

 

Puedes leer: Acá un adelanto de la primera biografía autorizada de Gustavo Cerati

El nuevo material contendrá un CD y DVD con grabaciones de esa última gira. De momento, no se conocen los detalles de cuáles serán los temas que vendrán en la grabación.

 

De acuerdo al reporte del portal argentino Noticias 1440, se cuenta con un importante acervo de grabaciones en vivo de Gustavo Cerati durante sus giras.

 

Podrá ser en coordinación con la familia del artista, la disquera y los encargados de las grabaciones como sean seleccionados y publicados los nuevos temas, ya que así se trabajó en anteriores lanzamientos como “Satélite Cerati”.

 

El relanzamiento de nuevos materiales del músico en los últimos años, así como de este próximo disco, sin duda dejarán abierta la expectativa entre los fans de saber que otros materiales inéditos existen en la órbita creativa de Gustavo Cerati y Soda Stereo.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo