Enorme sombrero le roba la atención a Thalía

August 12, 2019

 

Thalía posee el sombrero ideal para ir a la playa; incluso, para andar en cualquier lugar y cubrirse del sol.

 

Últimamente a Thalía le ha dado por sorprender a sus fans publicando fotografías de sí misma en bikini; de inmediato le llueven piropos y propuestas de amor... Hoy repite la fórmula pero el resultado es otro.

 

Desde la playa, la cantante de “Amor a la mexicana” compartió un autorretrato que la muestra luciendo un elegante bikini rojo el cual es opacado por su enorme sombrero, mismo que rápidamente se convirtió en el deseo de muchos.

 

“Necesitábamos un sombrero para el solazo de Acapulco”, “Ese sombrero es exactamente lo que necesito”, “Hubiéramos comprado ese sombrero en lugar de sombrilla”, “Por aquello de las recomendaciones... Para protegernos del sol de la playa”, “Siempre diva, nunca indiva”, “Nos quedó grande el sombrero”, le comentan.

 

Otros más recordaron su personaje de Marimar, el cual surge de la telenovela mexicana transmitida por Televisa y producida por Verónica Pimstein en 1994, en la que Thalía comparte protagónico con Eduardo Capetillo.

 

Recientemente la cantante y actriz mexicana reveló a sus millones de seguidores uno de sus secretos para mantener una piel tersa y brillante.

 

Se trata de una mascarilla cuyos ingredientes incluyen CBD (Cannabidiol), CBG (Cannabigerol) y CBN (Cannabidol), los cuales ayudan a regenerar la piel y disminuir las líneas de expresión. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo