"Adiós Dante, Adiós mi Amor": Anuncia Ferdinando Valencia la muerte de su hijo

August 5, 2019

 

Brenda Kellerman, madre del bebé, señaló que a pesar del poco tiempo que pasó con Dante, él se quedará para siempre en su corazón.

 

Ferdinando Valencia dio a conocer la muerte de su hijo Dante, de 3 meses, tras una dura batalla contra varios problemas médicos que lo mantuvieron por varias semanas en hospitalización.

 

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó una foto con un moño negro, en la que aparece él abrazando y besando a su pequeño hijo, mientras le dedica un sentido mensaje de adiós:

 

“Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!... Adiós Dante, Adiós mi Amor”.

 

Lo mismo hizo su novia y madre de Dante, Brenda Kellerman, en Instagram, donde publicó una foto junto a su bebé, con un moño negro. La modelo señaló que a pesar del poco tiempo que pasó con Dante, él se quedará para siempre en su corazón.

 

“8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE Adiós mi Dante”.

 

El pasado mes de abril, Ferdinando Valencia y su novia confirmaron el nacimiento de sus mellizos Tadeo y Dante, en Florida. Este ultimo fue el primero en llegar al mundo, pesando dos kilos 465 gramos; su hermano lo siguió un minuto después, con un peso de dos kilos 710 gramos.

 

Pocos días después, Dante tuvo que ingresar al hospital debido a que enfermó de meningitis, enfermedad provocada por una bacteria que se aloja en las membranas que rodean a la médula espinal y al cerebro.

 

Esto provocó al bebé otros problemas de salud, como hidrocefalia, un derrame cerebral y neumonía. Sin embargo, logró reponerse y lo dieron de alta, por lo que la familia pudo regresar a México.

Lamentablemente, unos días después el pequeño Dante recayó y fue internado en un hospital de Guadalajara, ya que no se había recuperado completamente de su enfermedad.

 

“Su meningitis le trajo muchos problemas. El primero es una hidrocefalia, un derrame en el cerebro, problemas cardíacos con insuficiencia para abastecer oxígeno y sangre, problemas en los riñones, una neumonía… son muchas cosas”.

 

Así lo relató el actor, quien dijo que esta situación generó gastos hospitalarios millonarios, llevándolos a organizar una recaudación vía internet y a pedir oraciones para su bebé. A los tres meses de edad, el pequeño Dante ya no pudo soportar sus diferentes afecciones y perdió la vida.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo