Galilea Montijo impacta con "piernón loco" en Instagram

August 3, 2019

 

Recientemente Galilea Montijo vistió un mini vestido negro y zapatillas de moño rojo en televisión abierta, para festejar el 21 aniversario del programa Hoy. 

 

La conductora en su cuenta de Instagram presumió sus dotes de modelo dejando al descubierto sus espectaculares piernas que dejaron a más de un fan con la boca abierta. A través de sus historias la famosa conductora deleitó a sus 6.5 millones de seguidores al caminar seductoramente para modelar su vestido.

 

Su foto cuenta con más de 106 mil likes y cientos de comentarios. “Te ves encantadora Gali”, “Que hermosas piernas”, “Que bella”, “Que sensual”, “me encanta como te vistes”, fueron solo algunos mensajes de sus fans que quedaron deslumbrados por su belleza.

 

Actualmente Galilea de 46 años de edad está casada con Fernando Reina y tiene un hijo en común el cual se llama Mateo.

 

Montijo se ha caracterizado por ser una de las famosas que causan más envidia del medio gracias a la forma en que conserva su figura, y nunca ha negado que se ha hecho “arreglitos” en el cirujano.

 

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas en la vida de Gali, pues gracias a la fama, constantemente es inmiscuida en distintas polémicas, como el sonado rumor que antes de llegar a la pantalla chica se dedicaba a bailar en un table dance en Guadalajara, o las especulaciones con respecto a que ella y su colega Andrea Legarreta son las que eligen quien trabaja en el matutino de Televisa.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo