Fotos de YosStop que desbordan sensualidad

July 31, 2019

 

YosStop desde el fin de semana está en boca de todos en redes sociales luego de que la influencer se escuchara cantarle "Puto", de Molotov, al conductor de un yate en el que viajaban junto a sus amigos para celebrar su cumpleaños.

 

Usuarios en redes sociales inundaron el internet con los hashtags  #LadySabritones y #LadyYate, tras el meme la joven se tomó un tiempo para aclarar la situación mediante su canal de YouTube, donde pidió dejar de juzgar y narró la verdadera historia de como habrían sucedido los hechos.

 

Su nombre completo es Yoseline Hoffman Badui, conocida en YouTube como YosStop, nació el 27 de julio de 1990 y tiene 29 años; cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram y 8 millones de suscriptores en YouTube donde tiene 2 canales. 

 

En sus inicios Yoss trabajó en la televisión y colaboró con Canal Once, TVC y TV Azteca, donde se destacó como conductora de las Olimpiadas de Londres y actriz.

 

Finalmente se dio cuenta que su pasión no era la televisión y por mero pasatiempo en el 2013 abrió su canal de YouTube, inspirada en gran parte por Gabriel Montiel y Yuya. 

 

YosStop se caracteriza por compartir contenido comedia, sketches y series. Con el paso de los años ha modificado su contenido, para lo cual creó un segundo canal de YouTube, y lo nombró JustYosS, en este tiene 5 millones de suscriptores y se dedica a dar su opinión al respecto de temas variados y virales.

 

Aunque la joven de 28 años de edad es un tanto penosa al presumir su figura, desde que lleva una vida más fit ha eliminado unos 'kilitos' de más ya podemos verla posar guapísima en bikini.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo