Cae helicóptero y mueren secretario de Seguridad Pública de Michoacán, director de Seguro Popular y dos pilotos

July 24, 2019

 

Un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán cayó la mañana de este miércoles en la zona serrana de Villa Madero y causó la muerte del secretario de Seguridad, José Martín Godoy Castro. 

 

De acuerdo con el gobierno de Michoacán también fallecieron el director de Seguro Popular de Michoacán, Germán Ortega, y dos pilotos.

 

Los primeros reportes indican que la aeronave se estrelló en la zona serrana de ese municipio ubicado a 43 kilómetros de la capital michoacana.

 

El helicóptero, que iba de Morelia a Huetamo, perdió la comunicación con su base, por lo que después se confirmó el accidente.

 

Personal especializado realiza la búsqueda de un helicóptero, con el cual se perdió comunicación cuando sobrevolaba la zona serrana de Villa Madero; hemos confirmado que la aeronave se accidentó. En unos momentos daremos mas información.

 

El gobernador michoacano, Silvano Aureoles, detalló que todo apunta a que las condiciones climatológicas provocaron la caída del helicóptero; sin embargo, puntualizó que esperarán las investigaciones de las autoridades.

 

Alrededor de las 11:00 horas, el gobierno de Michoacán informó que personal especializado realizaba la búsqueda de un helicóptero, con el que se había perdido comunicación cuando sobrevolaba la zona serrana de Villa Madero.

 

Martín Godoy salió de la ciudad de Morelia alrededor de las 8:00 horas y se dirigía a un evento de certificación de policías en el municipio de Huetamo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo