Noelia explota contra Belinda; la llama "niña boba"

July 23, 2019

 

La cantante puertoriqueña Noelia explotó contra su colega Belinda después de que ésta no supiera quién era la intérprete de la canción “Tú”, que hiciera famosa la española a finales de los años 90’s.

 

En una emisión del reality show en el que participa Belinda, en compañía de Yahir, Ricardo Montaner y Lupillo Rivera, se escucha que la joven cantante pregunta quién interpretaba la canción, hecho que Noelia no dejó pasar en redes sociales.

 

A través de su cuenta de Instagram, la ahora actriz de cine para adultos montó en cólera tildando a la intérprete de “Sapito” de soberbia.

 

Pobre Niña Boba. Esto pasa cuando la soberbia es más grande que tu éxito el Sapito. Pobre Niña Boba. Mira Belinda solo te diré algo: bájate de tu nube y se más humilde, por eso en México, querida española, el público canta y saben más mis canciones que las tuyas”, escribió la cantante.

 

Pero la ira de la actriz para adultos no paró ahí, pues arremetió también contra la madre de la cantante, la española Belinda Schüll Moreno, a quien acusó de prepotente.

 

Nunca se me olvidó que tu mamá quería sacarme de un Salón del Camino Real en México, donde estaba yo ensayando y a punta de gritos interrumpió mi ensayo porque tú habías llegado para que ensayaras tú, ¡españolas prepotentes! Mira cómo es la vida, ese año me gané el Premio Billboard y tu gran álbum niña sapito, no llegó a nada. Así que aprende a respetar”, sentenció Noelia.

 

La cantante dijo que su canción ha enamorado a miles de personas que incluso se han casado gracias a sus canciones que consideró son himnos al amor.

 

Y dejó entre ver que la carrera de Belinda fue “inflada” por productores.

 

Esa canción, ese himno al amor la canta quien tiene 10 millones de discos vendidos, certificados en USA. No como los tuyos de caramelo e inventados por Adrián Pose, que en paz descanse, o Rodolfo López Negrete (sé todo niña sapito).  Lo único que tú tienes es seguidores en las redes. Y la mayor parte para detestar tu prepotencia y presumidera. No sé de qué porque, mamacita, yo sí tengo y no aparento. Humildad”, refirió la interprete.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo