Julián Zacarías mejora las calles de Chelem con el Programa “Cero Baches”

July 20, 2019

 

Después de más de 12 años de abandono por fin llegan las atenciones, aseguran los vecinos de la localidad.

 

“El Programa Cero Baches en Chelem es un gran esfuerzo que implica temas de recaudación, es decir, dar buen uso a lo que aportan los ciudadanos. La intención es que, en mes y medio, estas cuadrillas nos ayuden a cumplir el compromiso de lograr cero baches en dicha localidad, como se prometió en campaña”, dijo ayer por la tarde el Alcalde Julián Zacarías Curi al dar banderazo de inicio al Programa.

 

El bacheo comenzó en la calle 114 por 21 de la comisaría de Chelem y reunió a autoridades y vecinos que aplaudieron las atenciones del ayuntamiento.

 

“Estuvimos mucho tiempo sin tener respuesta, en esta cuadra se forma una laguna cuando llueve, me siento muy contento de que el Alcalde haya regresado como lo prometió; yo pensé que ya nunca tendríamos respuesta a nuestra solicitud de mejorar estas calles”, dijo Mario Alberto Ek, vecino de Chelem.

 

Por su parte, Karim Alberto Dib López, titular de la Dirección Servicios Públicos Municipales y Ecología, detalló la operación del programa: “las cuadrillas tienen la instrucción del Alcalde de dar prioridad a las calles limpias, cuyos vecinos muestren su compromiso y solidaridad apoyando con la limpieza, por eso invitamos a los ciudadanos a sumarse a los trabajos de recoja de desechos, para así facilitar el trabajo de nuestro personal.”

 

Zacarías Curi, dijo que en este primer año de trabajo rumbo al primer informe de gobierno municipal, la coordinación de las direcciones ha sido muy importante: “lograr estos avances ha sido histórico, nada fácil, todo este trabajo de mejoramiento es para generar espacios que animen a los visitantes a generar derrama económica para los habitantes”, expreso el primer edil.

 

Finalmente, el Alcalde también compartió que siguen los avances en la comisaría para la construcción del consultorio donde se realizará el programa “Médico 24/7” con el apoyo del Gobernador Mauricio Vila, el cual buscará brindar atención en el área de salud a los habitantes.

 

Al evento asistieron también Bianey Bibiana Chim Pat, Comisaria de Chelem Puerto, Geovana Leticia Ganzo León, Regidora de Servicios Públicos y Cementerios, Luis Armando Reyes Maldonado, Regidor de Comisarias y Carlos Alberto Sáenz Sánchez, titular de la Unidad de Comisarías.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo