"Ecos de la Tierra" reluce en la "Feria Ambiental"

June 10, 2019

 

 

Con gran participación de niños y adultos se realizó la primera Feria Ambiental, que se llevó al cabo de vienes  a domingo en el Parque Zoológico del Centenario.  

 

Más de 100 personas, entre niños y adultos, se dieron cita este domingo en el parque para convivir y saber del cuidado del medio ambiente. 

 

Desde temprana hora los expositores se dieron cita en la Feria Ambiental para colocar sus stand en la sección del bosque, cuyo expositores realizaron pláticas y actividades para sobre el cuidado del medio ambiente. 

 

En la feria estuvo presente el stand de Zector 51 y Presidio Yucatán Radio ahí recibieron a los padres de familia junto con sus hijos, para realizar actividades con botellas PET que pueden tener diversos usos, como convertirlos en macetas y artículos de modo interactivo. 

 

Los menores, así como los adultos, plasmaron en un hoja su compromiso para el cuidado del medio ambiente. 
 

El stand de Zector 51 y Presidio Yucatán fue liderado por las locutoras del programa Ecos de la Tierra, Ileana Peniche y Lucelly Carballo, con el apoyo del Ayuntamiento de Mérida y el Parque Zoológico del Centenario.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo