Héctor Suárez tiene cáncer, revela su hijo

June 6, 2019

 

 

El actor y conductor Héctor Suárez Gomís, hijo del comediante Héctor Suárez, dio a conocer que su padre padece cáncer de vejiga desde 2015.

 

De manera contundente y para evitar la propagación de rumores, ya sea que "se exagere, se mal informe o se mienta" sobre el estado de salud de su padre, reveló que el comediante está hospitalizado desde el miércoles pasado para que le sean drenados los riñones, ya que se le extirpará la vejiga y la próstata.

 

El 4 de septiembre de 2015 recibí la que hasta hoy ha sido la llamada más dolorosa de mi vida. En ella mi papá me dijo que tenía cáncer en la vejiga. Sí, el mundo se me vino encima. Esa palabra le dobla las piernas y le aplasta el corazón a cualquiera". Héctor Suárez Gomís

 

Detalló que en una primera operación "le quemaron todos los tumores que tenía", pero desafortunadamente la cirugía no se hizo con el debido cuidado y un par de semanas después fue intervenido de nuevo, esta vez con éxito.

 

 

Después de casi cuatro años ha habido más de 10 operaciones y su vejiga ya se rindió, está muy lastimada y mi papá tiene que dejarla ir junto con la próstata". Héctor Suárez Gomís

 

El también conductor señaló que afortunadamente el cáncer nunca hizo metástasis en otro punto, por lo que una vez que se le extirpen la vejiga y la próstata "estará libre de cáncer y listo para seguir trabajando, y afinando los últimos detalles de su nuevo programa".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo