Rihanna lanzará su noveno disco, ahora en reggae

June 4, 2019

 

“Anti” es el octavo disco de Rihanna, el cual salió a la luz en enero de 2016, en aquel momento todo era felicidad hasta que la chica de Barbados comenzó a involucrarse en otros proyectos, a ser más empresaria y la música pasó a último plano.

 

Hoy la cantante da la mejor noticia a sus seguidores, está trabajando en lo que será su novena placa discográfica, y adivina qué... ¡será de reggae!

 

 

A través de T Magazine, la interprete de "Diamonds" lo confirmó; sin embargo, no dio grandes detalles ya que aún no cuenta con título oficial y mucho sabe cuándo llegará a mercados.

 

“Hasta ahora solo ha sido R9, gracias a la armada. Estoy a punto de llamarlo así porque me han perseguido con este 'R9', 'R9', ¿cuándo saldrá R9? ¿Cómo voy a ponerle otro título cuando este ya está grabado en mi cráneo?”BROMEÓ

 

En mayo del pasado año se habló de la nueva producción en la que Riri colaboraría con “artistas de Jamaica” por lo que llevaría 500 pistas de las que solo elegiría 10.

 

Aunque la estrella tiene elegidas 8 canciones, aún no decide ponerle punto final para posteriormente “sacarlo del horno”.

 

Mientras lo hace confirma que no incluirá duetos con Lady Gaga, un rumor que circuló en redes desde que la Monsters comenzó a seguir en Instagram.

 

También es un hecho que Drake no formará parte del proyecto.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo