Lainez: "Sigo feliz por haber fichado por el Betis"

June 4, 2019

 

El jugador del Betis Diego Lainez ha comenzado ya las vacaciones tras la eliminación de la selección de México en el Mundial sub 20 que se está celebrando en Polonia. Es momento de hacer balance de los últimos meses, de los que ha sacado una conclusión: "Sigo feliz por haber fichado por el Betis".

 

El atacante ha dicho esas palabras en una entrevista en el medio ESPN, donde ha reconocido que LaLiga "es un campeonato del máximo nivel". También se ha referido al América, el club desde el que llegó al Betis. "El América es muy importante para mí, siempre lo llevaré en mi corazón. Parece que fue ayer cuando debuté en Primera, todo ha pasado rápido", ha comentado.

 

Sueños cumplidos: "Se me han dado las cosas para ir alcanzando mis sueños un poco rápido. Estoy cumpliéndolos y aprovechando la ocasión de estar en el Betis".

 

Entrenar para jugar más en el Betis: "Ganarse el puesto es parte del crecimiento. Hay jugadores de clase mundial, varios internacionales. He tenido mis minutos y voy a seguir luchando por tener más".

 

La afición verdiblanca: "Se ha portado de maravilla conmigo, me da palabras de aliento, me dice que quiere que juegue. La exigencia me hace crecer en todos los sentidos. Soy joven pero no tengo problemas con eso".

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo