WhatsApp cambia los mensajes de voz

June 2, 2019

 

WhatsApp hace algunos cambios en los mensajes de voz. Las preferencias de los usuarios en cuanto a la manera de comunicarse en WhatsApp han determinado en buena medida que la compañía enfocara su trabajo hacia la implementación de la función que permita que los audios se reproduzcan uno después del otro de manera automática.

 

Pero para utilizar esta función de manera adecuada será necesario que el usuario reciba varias notas de voz seguidas, sin ningún tipo de texto de por medio.

 

De esta manera, cuando el último audio finalice, no será necesario pulsar en el símbolo del triángulo para reproducir el siguiente, porque este comenzará a reproducirse automáticamente.

 

Otra de las condiciones para poder utilizar esta opción de reproducción de mensajes de voz en WhatsApp es tener actualizado el dispositivo a la última versión, la 2.19.150, lo que podrás hacer desde la Google Play.

 

Desde el mes de marzo de 2019, en los principales referentes de las novedades de WhatsApp se viene adelantando los cambios que la empresa está probando en Android. Se trata de una nueva función que los usuarios de iPhone ya tienen desde hace tiempo.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo