Estreno mundial de “Mujer contra mujer” de Elefantes

May 30, 2019

 

La banda catalana Elefantes estrenó el video de su versión del clásico de Mecano  “Mujer contra mujer” que forma parte del disco tributo a la emblemática agrupación española de los hermanos Cano y Ana Torroja.

 

El disco “Descanso Dominical” es un tributo a Mecano en el que además de Elefantes participan bandas como Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Alex Syntek, Miss Caffeina, Shinova, Zahara, entre otros.

 

Elefantes grabó de la mano de Santos & Fluren el clásico tema para hacer una nueva versión con ese toque sentimental que caracteriza a los catalanes pero sin perder la esencia del track original.

 

El video fue dirigido por Asier Ramos y cuenta con la actuación de Lidia Casanova y Júlia Frigola.

 

La banda catalana integrada por Shuarma, Hugo Toscano, Julio Cascán  y Jordi Ramiro vuelve México para retomar la gira “La primera luz del día” para presentar sus clásicos y todas las nuevas versiones de sus canciones que dieron forma a su más reciente material titulado “Calidoscopio”.

 

Se presentarán junto con sus compatriotas de Izal el 5 de junio en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, además de tener fechas en Guadalajara, Querétaro, León y Toluca.

 

Elefantes inició su carrera musical en Barcelona en 1994. Desde aquellos tiempos el grupo ha transitado en dos etapas con grandes figuras de la música como productores de sus discos como: Enrique Bunbury, Phil Manzanera (Roxy Music), Joe Dworniak (Radio Futura, Jarabe de Palo), Quimi Portet (El Último de la Fila) y Santos & Fluren (Love of Lesbian, Izal).

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo