Jesse & Joe emociona al público yucateco tras siete años de ausencia

May 28, 2019

 

 

Con gran ambiente y juegos de luces fue el escenario que recibió al dueto Jesse & Joy en el Foro GNP Seguros de Mérida.

 

El sábado el recinto Foro GNP Seguros aguardaba a la cita, donde Jesse & Joy hicieron acorde con sus guitarras y sin pensarlo abrieron la noche con la canción “Ya te perdí” y los gritos de los presentes no se hicieron esperar.

 

En el público se pudieron notar varias familias yucatecas que con gran emoción aplaudieron, cantaron y bailaron sus interpretaciones.

 

Un “set list” que mezcló baladas y ritmos urbanos fue del agrado del público que durante poco más de hora y media disfruto de la fiesta que armó el dueto.

 

Sin duda, la magia de sus letras envolvió el concierto; con un escenario majestuoso multicolor, serpentinas de colores, globos gigantes que jugaban con la gente.

 

Hubo invitados virtuales con los duetos que Jesse & Joy ha protagonizado, uno de ellos con J Balvin apareciendo en la pantalla con el tema “Mañana es Too Late”, su nuevo sencillo. “No soy una de esas”, contagioso para bailar y originalmente cantado con Alejandro Sanz le puso sabor a la noche.

 

En el evento, Jesse no esperó e invitó al escenario 16 personas que celebraban sus cumpleaños, para dedicarles una canción.

 

La noche siguió con sus canciones haciendo un solo; sin duda fue una noche mágica para las más de 3 mil personas que asistieron. 

 

Pasaron siete años para que el dueto volviera a Mérida: “No saben cuánto queríamos verlos”, dijo Joy a sus fans, que de inmediato respondieron con aplausos y gritos.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
<