Elsa y Elmar deslumbra con su nuevo disco “Eres Diamante”

May 25, 2019

 

 

Elsa y Elmar, cantante originaria de Bucaramanga, Colombia, estrenó su esperado disco “Eres Diamante”, con el cual se consolida como uno de los nuevos valores de la escena música latinoamericana.

 

Desde el año pasado, la cantante fue liberando sencillos como “Culpa, Tengo”, “Ojos Noche” y “Nadie Va”, con los que pudo demostrar que el disco sería una exploración sonora que permitirá al escucha apreciar cada una de las facetas de la cantante.

 

Elsa contó que empezó con 15 canciones y al final la placa fue terminada con 12 temas.

 

Yo quería que fuera un disco fresco, minimal; que proponga algo a lo que está pasando en Latinoamérica y en la música en español.” Elsa y Elmar

 

La colombiana tomó como influencia principal el rap y el trap para crear un pop fresco y con un mensaje nuevo y “millennial” como una de sus canciones.

 

“Eres Diamante” es un álbum en el que Elsa y Elmar se deja conocer sin tapujos, en el que básicamente hizo lo que quiso y además abrió su corazón y sus sentimientos para hacerlos canción.

 

La cantante tiene planes de empezar a tocar mucho y girar por todo el continente ahora que ya tiene el disco completo, y anunciará un gran show en la Ciudad de México próximamente.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo