Aplican la jornada "Limpiemos México" en Tekax

May 21, 2019

La jornada nacional “Limpiemos México” se llevó en el municipio de Takax, donde el Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Diego Ávila, participó en el evento a través del departamento de ecología.

 

En el programa, de igual manera participaron las brigadas de protección Civil y elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Transito municipal, Grupo Bimbo, Fundación Azteca y Asociaciones Civiles, quienes unieron esfuerzos para la realización de la campaña de limpieza que ayuda a nuestro medio ambiente.

 

Los esfuerzos las autoridades municipales y civiles quienes fueron protagonistas de este evento de educación, conciencia y acción ambiental, fue para ayudar a la conservación del medio ambiente.

 

En el acto inaugural, participó en representación del presidente municipal, el comandante de la Dirección de Seguridad Pública, Javier Napté, quien agradeció la respuesta para este evento y mencionó que a través de este tipo de actividades e hizo un llamado a la ciudadanía para ser más conscientes en cuanto al respeto de los espacios públicos, para no arrojar basura.

 

En esta brigada de limpieza se realizó sobre la calle 53, cerca de la avenida del Hospital General de la ciudad de Tekax, donde la gente usa para arrojar sus desechos.

 

El programa “Limpiemos México”, tiene como principal objetivo, crear en la sociedad una mayor información sobre este importante tema y sobre todo a los habitantes de ese municipio que lo pongan en práctica.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo