Gloria trevi retumba el Foro GNP Seguros de Mérida

May 20, 2019

 

La intérprete de “Zapatos viejos” y “Pelo suelto” llegó la noche de ayer al escenario del Foro GNP Seguros y emocionó al público yucateco.

 

Gloria Trevi inició su concierto con la canción con los “Ojos cerrados”, donde los asistentes gritaron de emoción, aplaudiendo y otros lagrimaron.

 

Con un escenario lleno con luces, pantallas gigantes y bailarines quienes amenizaron cada nota de la música que interpretó la cantante.

 

Con luces de colores y varios cambios de vestuario que lució Gloria Trevi, hizo sentir a los yucatecos la emoción por cada letra de sus diferentes canciones que interpretó.

 

Las canciones como “No querías lastimarte”, “Ábranse perras”, “Soledad”, “Doctor psiquiatra” y demás, hizo vibrar el recinto, donde bailaron, brincaron y hasta cantaron.

 

Así mismo, agradeció a los meridanos que se dieron cita, por creer en ella y estar, pero también se refirió a los hombres que asistieron que realmente saben valorarla.

 

Uno de los momentos más emotivos del espectáculo, fue cuando agradeció a Dios y que gracias a Él, estuvo presente aquí en Mérida ofreciendo un concierto con mucho amor.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo