Así es como actúa una mujer tras descubrir una infidelidad

May 13, 2019

 

Descubrir una infidelidad es una de las situaciones más complejas que puede experimentar una persona. El sentimiento de dolor es tal que al principio, pareciera irreparable. Pero también es cierto que con el tiempo, se aprende de esas dificultades que se presentan en el camino.

 

Si te ha pasado, es probable que te sientas identificada con las siguientes actitudes o comportamientos que se tienen tras una infidelidad y finalmente con el rompimiento.

 

Lo stalkeas por y porque sí

No lo sacas de tu cabeza. Frecuentemente te preguntas en dónde estará o qué estará haciendo. También, optas por las redes sociales para espiarlo o stalkear cada uno de sus movimientos. Observar sus fotos, analizar sus publicaciones y si tienes una mejor amiga, le cuentas todas tus teorías sobre sus post.

 

Comienzas a compararte con “Ella”

Las ideas van y vienen, y otra frecuente será: ¿Y qué tiene ella que yo no tengo? Además, te preguntarás por qué te dejó por ella, por qué no se quedó mejor contigo y un larguísimo etcétera. Si lo haces, estás cayendo en un error.

 

Te cuesta mucho volver a confiar en alguien más

Tú seguirás dolida por la traición, pues perdonar una infidelidad no solo es difícil sino que también te predispone a conocer a alguien más. Por un tiempo, probablemente te costará confiar en otro hombre. Esto no será de la noche a la mañana.

 

Piensas en volver… ¿De verdad?

En algunos casos, podría pasar y más si sientes que tú tuviste la culpa por su infidelidad. ¡Error, error y error! También es probable que pienses que las cosas pasaron por una razón, que no eres la única persona con una situación similar. La palabra ‘perdón’ comenzará a rondar tu cabeza.

 

Quieres ir a terapia

Si piensas que tu situación emocional es muy grave, ya que a pesar del tiempo sigues aferrada a él, necesitas ir a terapia. Este punto es vital porque a veces se requiere ayuda profesional para comenzar a superar el problema. Con esto, lo que se pretende es que aprendas a conocerte, cuidarte, valorarte y reparar tu corazón.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo