Retiran licencia de conducir a David Beckham por usar el celular

May 9, 2019

 

Este jueves se le suspendió la licencia de conducir por seis meses a David Beckham, ya que fue captado utilizando su celular mientras manejaba.

 

El exfutbolista reconoció los hechos que se produjeron en noviembre y que fueron denunciados por un testigo durante la comparecencia que se realizó en marzo en el tribunal londinense de Bromley.

 

El famoso fue castigado con seis puntos de penalización a los que se sumaron otros seis por precedentes de infracciones, según señaló la jueza Catherine Moore.

 

Por su parte, el fiscal Matthew Spratt declaró que fue fotografiado cuando utilizaba su celular mientras conducía y señaló que esas pruebas fueron suficientes para emitir la sentencia.

 

En lugar de mirar hacia adelante y prestar atención a la ruta, miraba sus rodillas”. Matthew Spratt, fiscal

 

Así que deberá pagar una multa de 870 euros, más la obligación de indemnizar todos los costos de este proceso.

 

Aunque esta no ha sido la única infracción vehicular por la que ha pasado el exfutbolista, ya que en enero de este año fue procesado por conducir a exceso de velocidad tras haber superado los 90 km/h en una zona limitada a65km/h al oeste de Londres.

 

En esa ocasión también reconoció su error, pero evitó la sentencia gracias a que la policía no mandó a tiempo el correo que le notificaba el exceso de velocidad y llegó un día después del límite fijado en 14 días.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo