Hallan muerto al chofer de la plataforma Didi en Tixkokob

May 9, 2019

 

Elementos de investigación de la Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía General del Estado realizan las diligencias en el tramo carretero Euán-Ekmul por el hallazgo de cuerpo de una persona sin vida dentro de la maleza.

 

El cuerpo que fue hallado puede tratarse de Edgar Armando González Meneses, quien es chofer de la plataforma Didi, se encontraba desaparecido desde el pasado 3 de mayo, donde su último paradero fue cuando llevaba un viaje hacia Tixkokob por medio de una plataforma digital privada de transporte. 

 

Al sitio llegaron varios agentes de la Policía Estatal, investigación y personal de la Fiscalía General quienes realizan las diligencias así como el levantamiento del cuerpo.

 

PRESIDIO Yucatán dio a conocer que la última conexión del joven de Mérida que laboraba como chofer de Didi fue el viernes 3 de mayo a las 22:43 horas. Salió de su casa en el fraccionamiento San José Vergel, aproximadamente a las 9 de la noche.

 

Las autoridades ya informaron a la familia sobre el hallazgo del cuerpo sin vida y se les pidió que acudan a las instalaciones de Semefo a reconocer el cuerpo.

 

El cuerpo presentaba signos de violencia y el auto que estaba a su cargo fue encontrado en la población de Ekmul.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo