La alfombra roja de los Billboard 2019

May 3, 2019

 

La noche del domingo se llevó acabo la ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards 2019, también conocidos como los BBMAs, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

 

La estrella pop Taylor Swift dio inicio la gala al interpretar su nuevo tema "Me!" junto al Brendon Urie, líder de la banda Panic! At The Disco.La conductora de los premios, la estrella Kelly Clarkson no se quedó atrás, y también decidió abrir el show con un número musical.

 

La estadounidense interpretó un popurrí de exitosos temas como "High Hopes" de Panic! At The Disco, "I Like it" de Cardi B y "Girls Like You" de Maroon 5.

 

Entre los números musicales de la noche destacaron: Halsey con su increíble presentación del tema "Without Me", y el mix de canciones de los Jonas Brothers. 

 

Uno de los mejores espectáculos de la noche, lo realizaron Madonna y Maluma, quienes cantaron su reciente éxito "Medellín" por primera vez en vivo.

 

El premio Top Icon lo recibió Mariah Carey, quien interpretó sus mejores éxitos en la ceremonia. La cantante de 49 años recibió el galardón de las manos de la cantante y actriz Jennifer Hudson.

 

La banda surcoreana BTS tuvo una impecable presentación junto a Halsey, interpretaron la canción "Boy With Luv".

 

EL GRAN GANADOR

 

El rapero Drake se consagró como el artista con más galardones de la noche. El estadounidense llegó al MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con 17 nominaciones. Ganó mejor álbum Billboard 200, superando a Cardi B, Travis Scott, Post Malone y el difunto XXXTentacion.

 

Durante sus discursos exhortó al público a rendir honor a sus colegas aún en vida. "Obviamente hemos tenido una desafortunada serie de pérdidas en nuestra industria, y sólo quiero alentar a todos el mundo a expresarle a otros artistas lo que sienten por ellos", dijo Drake al recibir el premio al mejor artista masculino el miércoles por la noche. 

 

Los primeros invitados en llegar a la alfombra roja de los premios Billboard 2019, fueron la conductora de radio Tanya Rad y  el recordado por su participación en la serie "Glee", Kevin McHale. A ellos se les sumaron, la cantante estadounidense Taylor Swift, el colombiano Maluma y la banda de k-pop BTS.

 

El latino Maluma reveló al pasar por la alfombra roja que fue la reina del pop,  Madonna, quien lo llamó para realizar una canción a dúo. La estadounidense le dijo que tenía una canción llamada "Medellín", y cómo él es de esa ciudad colombiana, era perfecto para hacer el dueto. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo