Pepe Aguilar y su familia unas de las más talentosas del espectáculo

April 29, 2019

 

Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo de 15 y 19 años, respectivamente, han generado camaradería familiar en los escenarios.

 

Lejos de las tensiones y los nervios, entre ellos existen entendimientos como colegas que son.

 

"No ha sido difícil trabajar con ellos, al contrario, me gusta. Está padre vivir en familia en el escenario. Nos hemos acoplado muy bien. Hay mucha camaradería. Nos entendemos mucho como colegas", cuenta Pepe, hijo de dos íconos de la música y cine mexicano: Flor Silvestre y Antonio.

 

Por su parte, sus retoños, también coinciden en la conexión que tiene la familia en los shows.

 

"Me encanta que de pronto terminamos un 'Jaripeo Sin Fronteras' y veo a Ángela, a mi papá en un sillón y a mi tío (Antonio) en otro aún vestidos de charros y platicamos sobre el mismo show en donde todos le cantamos a las mismas 16, 17 mil personas, eso es algo que pocas familias del mundo pueden compartir a ese nivel", opinó el joven de 19 años.

 

"Hemos aprendido a crear una conexión en los escenarios, en las entrevistas y en todo lo que hacemos juntos trabajando. Sin necesidad de hablarnos entendemos con sólo mirarnos lo que queremos decirnos", añadió la menor de la dinastía.

 

Por segundo año consecutivo, Aguilar volverá a Guadalajara con "Jaripeo Sin Fronteras" el 19 de mayo, que se realizará en la Plaza de Toros Nuevo Progreso.

 

Se trata de un espectáculo que abarca distintos números en el ruedo además del musical, como show ecuestre y toros de reparo.

 

Las presentaciones de este formato en México serán únicamente con la familia, incluyendo a su hermano, mientras que en Estados Unidos se unirán algunos invitados como Paquita la del Barrio.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo