Critican a J Balvin por tomarse foto con Chris Brown

April 29, 2019

 

El reguetonero J Balvin recibe fuertes criticas en redes sociales por posar y tomarse una fotografía  junto al rapero Chris Brown y a Tyga.  Aparentemente, los tres artistas estarían trabajando en una nueva colaboración musical.

 

En una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, J Balvin comparte una imagen donde se luce junto a Tyga y Chris Brown, pero sus fanáticos no ven con buenos ojos tal imagen.

 

Chris Brown  fue sentenciado en 2009 por haber agredido física y psicológicamente a la cantante Rihanna, quien en ese entonces era su pareja.

 

En enero pasado, también Chris, quien es originario de Estados Unidos,  fue detenido en Francia luego de que se presentaran denuncias en su contra por violación y posesión de drogas.

 

J Balvin ganó la noche de este jueves el premio Billboard Latino, junto a a su gran amigo Nicky Jam, en la categoría Canción del año por el tema X. El artista antioqueño que llegó a la gala vestido con un llamativo traje de color amarillo le dedicó el galardón al artista puertorriqueño.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo