Benny Ibarra toma terapia en pareja; sin dejar a su amante

April 25, 2019

 

Aunque hace unos meses Benny Ibarra reconoció que tuvo una relación extramarital, la cual se había dado en un tiempo muy atrás; la misma revista de circulación nacional que publicó sus fotografías con otra mujer, hoy cita a una fuente cercana a Ibarra que asegura que éste continúa viendo a su amante.

 

De hecho, la fuente puntualiza que Ibarra vive separado de su aún esposa Celina del Villar, aunque la pareja se reúne para tomar terapia en pareja, pues están intentando salvar su relación pensando en sus hijos.

 

No obstante, Benny sigue frecuentando a Michelle Álvarez, corista de Timbiriche, ya que “él está enamorado de las dos y no quiere perder a ninguna”.

 

“A Celina la ama por todo lo que han vivido en 30 años de matrimonio, por sus hijos; mientras que a Michelle la ama porque con ella volvió a sentirse joven y su relación es más pasional”.

 

La publicación incluso señala que Benny fue el gran ausente en el debut de su hija María en el mundo del modelaje, el cual hizo al lado de su madre.

 

En ese momento el cantautor se encontraba en su casa en San Miguel de Allende componiendo música, según dejó constancia a través de sus redes sociales.

 

Por su parte, Celina tampoco ha comentado nada en relación a lo publicado por la revista, no obstante, sus mensajes en Twitter pueden ser indirectas acerca de la situación que actualmente atraviesa.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes