Aeropuerto de Mérida alberga la primera Boutique Corona en el Sureste de México

April 17, 2019

 

El Aeropuerto de la Ciudad de Mérida se convirtió en el primero que alberga una boutique de souvenirs y artículos promocionales de la marca de cerveza Corona; esto a partir del pasado miércoles, momento en el que oficialmente se inauguró la tienda. 


 

En el corte de listón estuvieron presentes el Lic. Oscar Felipe Carrillo Maldonado, Administrador del Aeropuerto Internacional de Mérida, y el empresario local y emprendedor de esta boutique, el Sr. Edgar Canto Manzano. 


 

En la Boutique se pueden encontrar una gran diversidad de artículos promocionales de la marca, como son vasos, llaveros, tarros, tazas, así como los textiles de mayor demanda: gorras, playeras, camisas, toallas, entre muchos otros artículos más que son adquiridos con licenciatarios oficiales de la marca. 
Corona ha conquistado poco a poco el mundo hasta llegar a más 180 países.

 

Es considerada la marca más valiosa de México y en 2018, también recibió ese reconocimiento en Latinoamérica. Actualmente es la cerveza mexicana más vendida en México y el mundo. 
Corona es una de las marcas más buscadas por visitantes tanto nacionales como extranjeros, por eso la decisión de Edgar Canto de instalar la boutique dentro del aeropuerto de Mérida, uno de los aeropuertos con mayor flujo de viajeros en el Sureste. 


 

Dicha boutique abrirá de lunes a domingo desde las 5:00 A.M. y su venta estará abierta a todos los visitantes al aeropuerto, ya que se encuentra en el área común de la planta alta.Boletín de Prensa.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo