Con gran ambiente y humor se presentará este sábado el Stand Up Gonzalo Curiel Castelazo en el teatro Fantasio.

April 12, 2019

 

Curiel, es un escritor y conductor mexicano conocido por su carrera de Stand Up, se ha consolidado en el ambiente artístico como unos de los principales comediantes de ese género, que se basa en observaciones y experiencias con las que todos se pueden identificar, provocando catarsis y carcajadas. 

 

En su debut en el primer Festival de Stand Up Comedy de Café 22, el cual le dio la oportunidad de presentarse en grandes escenarios de la comedia, sorprendiendo con su estilo innovador, la plataforma de televisión por Internet Netflix, en 2014, lo convirtió en unos de los primeros comediantes de habla hispana. 

 

El standupero cuenta con más de 400 mil seguidores en redes sociales, sobrepasando los 3 millones de reproducciones en la plataforma YouTube. 

 

Es el único comediante que presenta su comedia con temas de la actualidad en su segmento #NotiCreas, a clamando programa de comedia basada en los sucesos más importante del acontecer mundial y que los trae a Mérida este sábado. 

 

En rueda de prensa Gon Curiel, acompañado del nuevo administrador del teatro Fantasio, Carlos Espejel, comentó que dejó la oficina para dedicarse a esta carrera.

 

“Me siento feliz en venir a Yucatán por primera vez y más haciendo los que me gusta” dijo el Standupero. 

 

Este evento es para toda la familia y donde los yucatecos se divertirán de manera sana. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo