Camila Cabello y Alejandro Sanz estrenan video musical

March 31, 2019

 

Por medio de las redes sociales, el cantautor español y la artista de origen latino, informaron que su nuevo tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Por el momento el video se encuentra en el #12 de las tendencias de la plataforma YouTube; además cuenta con poco más de 3 millones de visitas y 315 mil “likes”.

 

El 25 de marzo cuando Camila explicó la historia de cómo se concretó su colaboración con el cantante español, a quien admira desde hace mucho tiempo.

 

“En el verano pasado Alejandro me llamó y me preguntó si podía viajar a Miami para hacer una canción juntos para su nuevo álbum. No es un secreto que he sido su fan toda la vida, y su propuesta me dejó petrificada, y sin poder esperar un minuto más para tomar el primer avión a Miami!”, inició la cantante.

 

“Alejandro, tu música ha sido la banda sonora de la vida de mi familia y de la mía, desde siempre, y ahora tengo el privilegio de llamarte mi amigo y colaborador (aún no me lo creo!). Hacer esta canción contigo ha sido algo muy especial y toda una aventura. Gracias por pensar en mí e invitarme a trabajar juntos!”, agregó Camila, quien además reveló que ella le dedicaba la canción a su hermana menor Sofi.

 

Por su parte Sanz respondió a las palabras de Camila. “Mi niña, ojalá pudieras verte como te vemos desde fuera. Tienes tanto talento y un corazón tan bello que solo me sale un inmenso GRACIAS. Os adoro a tu familia y a ti y aquí tendréis siempre un amigo incondicional. Que papá Dios te guíe en tu camino y disfrutes del regalo de la vida. Un beso mi querida niña”, escribió Alejandro Sanz.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo