Aparatoso accidente deja dos lesionados

March 26, 2019

Dos lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente que ocurrió esta mañana en la vía Mérida-Hunucmá frente al zoológico del Bicentenario en Ciudad Caucel. 

 

Sandi Calan Ordóñez iba conduciendo la camioneta Ford Club Wagon con placas ZCF-240-B, de oriente a poniente, sobre la vía antes mencionada y a la altura del zoológico, no se percató que estaba detenido un vehículo y se estrelló contra la parte trasera. 

 

Tras el impacto, la segunda unidad, Nissan Tiida con matrícula ZCG-817-A, al mando de Yara Villanueva Castilla se salió de la vía quedando sobre el camellón. 

 

En el accidente, la guiadora del auto compacto, así como su acompañante, Irving Mena González, resultaron lesionados. 

 

Mena González tuvo que ser rescatado por los paramédicos al quedar atrapado dentro de la unidad y posteriormente trasladado al nosocomio a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública. 

 

Villanueva Castilla, quien sufrió una herida cortante en la cabeza, fue valorada por los técnicos de emergencia y se quedó en el lugar para solucionar el hecho. 

 

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública se encargaron de tomar conocimiento del hecho de tránsito. 

 

Calan Ordóñez quedó en calidad de detenido por ser el presunto responsable del percance y por no contar con seguro del vehículo. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo