Sonidos estremecedores en el cielo hacen pensar que esta llegando el Apocalipsis.

March 9, 2019

 

Las guerras, los fenómenos naturales y otros acontecimientos extraños llevan al hombre a cuestionarse constantemente si el inminente fin del mundo se acerca y de ser así, ¿cómo sonaría?

 

Un siniestro zumbido se ha escuchado alrededor del mundo en lugares como Nuevo México, Inglaterra, Escocia o España, pero ningún científico ha podido explicarlo del todo.

 

La historia de una mujer que, al enviudar, compró una mansión en Estados Unidos y comenzó a escuchar un constante sonido que solo estaba en la propiedad recién adquirida.

 

Algunos casos más surgieron sobre esta misteriosa melodía; incluso, una persona se suicidó al no encontrar solución alguna para su situación.

 

The Hum comenzó en la década de 1950, pero fue hasta 2012 que un profesor canadiense llamado Glen MacPherson decidió investigar sobre este misterioso sonido y creó la base de datos ‘The World Hum Map and Database Project’ que guarda las ubicaciones de esta inusual manifestación por todo el planeta.

 

Según todos los relatos, el zumbido es más fuerte por la noche que durante el día y se produce en entornos rurales. El sonido es similar al de un motor o un ventilador industrial y puede variar en intensidad.

 

A inicios de este mes, Martín Mikuaš compartió un vídeo que muestra el cielo nocturno de alguna zona de Eslovaquia, mientras un sonido ensordecedor de origen desconocido, similar al de una trompeta, invade el lugar.

 

Este clip ha desatado diversas teorías entre usuarios que comparan el sonido con las profecías bíblicas donde un ángel toca una trompeta para anunciar el apocalipsis.

 

Otros internautas aseguran que se trata del Haarp (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, por sus siglas en inglés), un proyecto que financió la Fuerza Aérea y la Armada de los Estados Unidos, en cooperación con investigadores de la Universidad de Alaska Fairbanks y la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa.

 

Se cree que el programa Haarp es usado por el Gobierno estadounidense para controlar los fenómenos meteorológicos y utilizarlos a su conveniencia.

 

Los usuarios devotos insisten en que el apóstol Juan describió en el libro del Apocalipsis cómo las voces de los ángeles sonaban como trompetas.

 

El octavo capítulo del Apocalipsis cuenta que cuando los siete ángeles toquen las siete trompetas ocurrirán eventos catastróficos en todo el mundo.

 

 

A pesar de que el testigo afirmó desconocer la fuente del zumbido, los más escépticos opinan que este es producido por una fábrica cercana o por algún poste de luz.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo