Subasta de vehículos oficiales logró recaudar 60 mdp

February 25, 2019

 

Con un estimado de 30 millones de pesos en su segunda jornada, monto similar al registrado a lo largo del sábado, sumando alrededor de 60 mdp,cerró este domingo la subasta que organizó el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público(SHCP), para ofrecer la flota de vehículos que pertenecían a la Presidencia de la República.

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador había estimado lograr una recaudación de 100 millones de pesos por la subasta, por lo que el monto obtenido es alrededor de 40 mdp por debajo del estimado.

 

La subasta se llevó a cabo en la Base Aérea de Santa Lucía, hasta donde llegaron los interesados provenientes de distintos estados del país para participar en las pujas, que en las ventas de este domingo, destacó la de un millón 607 mil pesos por una camioneta Suburban marca Chevrolet modelo 2014 con motor diésel y blindaje nivel VI, la cual trasladó al presidente Enrique Peña Nieto y a su familia durante su mandato.

 

Cabe mencionar que permanecieron algunos lotes desiertos, sobre todo, las camionetas blindadas modelos 2012 y 2013 es decir, las más antiguas.

 

La subasta incluyó un tractor, camiones, tractocamiones, cajas de tráiler, motocicletas, dos cuatrimotos y un autobús de pasajeros; en total 218 lotes que pertenecían a la flotilla de vigilancia del Ejecutivo federal, así como autos del servicio presidencial.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo