Yalitza cautiva con portada en ¡Hola!, pero critican exceso de photoshop

February 22, 2019

 

Yalitza Aparicio cautivó nuevamente en la portada de una revista. Esta vez lo hizo en la revista ¡Hola!, donde brindó una entrevista previa a la entrega de los Premios Óscar, en donde está nominada en la categoría de Mejor Actriz por su papel en "Roma".

 

La actriz aparece espléndida con un vestido rojoy con su ya característica y carismática sonrisa.

 

Además, confesó que no tiene un discursopreparado en caso de que gane el Óscar.

¿No sería mejor decir algo que salga en ese momento del corazón?", dijo al respecto.

 

Sin embargo, la imagen de Yalitza causó revuelo en redes sociales, donde los usuarios criticaron el excesivo Photoshop para adelgazar su figura, mostrarla más alta y blanquear su piel, cosas que consideraron innecesarias, pues la belleza de la actriz radica en su naturalidad.

 

Esta semana en ¡HOLA!, Yalitza Aparicio desde Hollywood habla con nosotros antes de la noche mágica de los Oscar. No te puedes perder la entrevista y fotografías exclusivas, ¡ya a la venta! Se les pasó la mano con el retoque!

 

Yalitza es más morena y su tono de piel es HERMOSO! No es un palo pero es delgada y aquí la estilizaron de más. Pero la volaron con el tono de la piel, mal por ustedes.

 

Yalitza Aparicio ha conquistado a Hollywood y al mundo con su actuación en "Roma" y su autenticidad como persona, pues ha dicho que siempre ha estado orgullosa de lo que es y de quien es.

 

Ya apareció previamente en otras revistas, comoVanity Fair, Vogue, Hollywood Reporter y The Wrap.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo