Coronan a los reyes de la tercera edad, capacidades diferentes motriz e intelectual

February 18, 2019

 

 

La alegría y la diversión de "El Nuevo Carnaval, La Fiesta de Mérida 2019" fueron colofón en la coronación de los reyes de la tercera edad, reyes con capacidades diferentes motriz e intelectual, que marcó el inicio de una de las fiestas más importantes y de mayor tradición en Mérida.

 

El evento se llevo a cabo en el Parque de Béisbol de la Colonia Nueva Pacabtún, ante familias y público en general.

 

Al término del acto protocolario, los soberanos acompañados de comparsas, dieron rienda suelta a sus dotes dancísticas, algo de lo que se podrá apreciar durante las carnestolendas que se llevarán a cabo del 27 de febrero al 6 de marzo.

 

Los reyes coronados fueron Estefanía de Atocha Martín Méndez y Manuel Jiménez Balan, reyes con capacidad diferente motriz; Cynthia Abigail Lugo Rivas e Isaías Abraham Valle Vela, reyes con con capacidad diferente intelectual; y Nancy Mireya Leal Burgos y Ramón Humberto Quintal Valladares, reyes de la tercera edad.

 

Los reyes de estas categorías fueron seleccionados con ayuda del DIF Municipal por sus ganas de participar, su alegría y su compromiso.

 

Luego del evento de coronación y el show de comparsas, las personas disfrutaron el ritmo y sabor del merengue con la presentación del grupo "Merenglass".

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo