¡Tremendo quemón! Captan en video a Alcalde con sexoservidora en Tlaxcala

February 12, 2019

 

Familiares de Alejandro Cajica, alcalde de Zitlatepec, Tlaxcala lo sorprendieron en un motel acompañado de una sexoservidora y en aparente estado de ebriedad

 

Familiares de Alejandro Cajica, alcalde de Zitlatepec, Tlaxcala lo sorprendieron en un motel acompañado de una sexoservidora y en aparente estado de ebriedad.

 

A través de redes sociales se viralizó el video del momento en el que la madre, hermanos e hija del edil Alejandro Cajica lo sorprendieron dentro de la habitación de un motel.

 

https://twitter.com/anonymus_sin/status/1094678926885089281

 

En la grabación se puede ver a Cajica en aparente estado de ebiedad y a su acompañante caminar por la habitación semidesnuda cubierta tan solo por una toalla de baño.

 

Después, se escucha a la madre y hermanos de Alejandro reprenderlo y acusarlo de fomentar la trata de personas con sus acciones, por lo que el alcade le pidió a su hija que dejara de grabarlo.

 

Luego de que el video circulara en redes sociales, los habitantes de Zitlatepec denunciaron que el alcalde solo se dedicaba a la parranda y que no atendía los problemas del municipio.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo