Wendy Domínguez la Flor más Bella Candelaria 2019

January 26, 2019

 

Candelaria, Campeche estuvo de fiesta este fin de semana al realizarse el certamen femenino, La flor más bella de Candelaria 2019, donde participaron chicas de las diferentes comunidades.

 

El certamen de elección que se llevó a cabo en el polifuncional San Martín, se realizó en dos etapas, el vestuario casual y elegancia donde las chicas presentaron su belleza y sencillez de cada una.

 

Las 14 jóvenes que brillaron el escenario con su belleza, fueron apoyadas por sus respectiva porras que se dieron cita en el polifuncional.

 

El magno evento estuvo presente el edil, Salvador Farías González, quien acompañó a todo el municipio en el certamen.

 

Las bellas participantes fueron: Betsabe Álvarez, de Golondrinas; Esmeralda Perera Alonzo, de  El Desengaño; Marisol Perera Alonzo, de Tres Reyes; Judith Alonzo Perera, de Arroyo de Cuba; Clara Zacarías Carvallo, de Venustiano Carranza; Rubiceli Cruz Ac, de San Juan Arroyo Las Golondrina; Wendy Domínguez Maruri, de Nuevo Coahuila; Angeles Tapia Guillermo, de Corte Pajaral; Ileana Acosta Vázquez, de Miguel Hidalgo; Luz Clarita Sánchez Astorga, de Estado de México; Citlali Collí Estrella, de Pejelagarto; Diana Patricia Juan Díaz, de Candelaria; Karla Aguilar Arate, de Paraíso Nuevo y Karen Ogómez Morales, de Pedro Baranda.

 

La única que cautivó al jurado con su belleza y su expresión, fue Wendy Domínguez Maruri de la comunidad Nuevo Coahuila, quién recibió la corona y la banda de la Flor más bella Candelaria 2019.

 

El munícipe invita a toda la población campechana y los vecinos estados a que vengan a disfrutar de la feria Candelaria 2019 donde habrá evento musicales, deportivos entre ellos los cómicos Taco de Ojo, Lalu Salazar “El box”, Macta; en la música Fidel Rueda, Nelson Kanzela, Chico Che Chico y Los Ramones de Nuevo León, entre otros eventos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo