Fey deja enloquecidos a sus seguidores con fotos sexy

January 22, 2019

 

 

La famosa artista Fey ha dejado enloquecidos a sus seguidores en Instagram al mostrar su espectacular figura luciendo una sexy prenda.

 

La intérprete de "Azúcar amargo" ha hipnotizado a sus fans por la ardiente fotografía, en donde se puede apreciar que la cantante dejó al descubierto sus pechos posando con atrevida lencería en color negro.

 

La imagen que subió en las redes sociales la cantante Fey,  ha obtenido cientos de elogios y atrevidos mensajes, la instantánea tiene más de 42,168 likes.

 

"Pero que hermosa y bella eres y super sensual te mando un gran abrazo y millones de besos en todo tu hermoso cuerpo", "No hay cosa mas hermosa que ver el cielo lleno de estrellas pero tu eres la estrella más hermosa", "Esas piernas me obsesionan". Escribieron los seguidores.

 

La artista Fey ha estado promocionando sus canciones a través de la gira de conciertos que lleva por nombre "Fey Desnuda Tour", en sus presentaciones la cantante derrocha sensualidad con las ajustadas prendas que usa, deleitando la pupila de todo su público.

 

Y es que en su cuenta personal de Instagram, a la cantante Fey le gusta presumir su anatomía con candentes fotografías, la famosa de 45 años posee una figura envidiable.

 

Fey en Instagram cuenta con más de 672 seguidores, quienes están al pendiente de las sensuales fotos y videos que publica para sus fans.

 

Cabe mencionar que Fey desde que inició su carrera en la industria de la música, sus temas fueron un éxito y sus fans a pesar del tiempo transcurrido aún recuerdan las letras de las canciones como "Media naranja", Gatos en el balcón", "Me enamoro de ti", "Azúcar amargo" entre otros temas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo