Trump desmiente haber abandonado idea de muro de concreto

December 31, 2018

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desmintió  las afirmaciones de su saliente jefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, en el sentido de que Estados Unidos abandonó desde hace dos años la idea de un muro de concreto en la frontera con México.

 

Un muro de puro concreto NUNCA FUE ABANDONADO, como se ha reportado en los medios informativos", escribió Trump en su cuenta de Twitter.

 

Trump sostuvo que algunas áreas serán de concreto, pero reconoció que algunos expertos de la Patrulla Fronteriza prefieren un muro que les permita ver hacia el otro lado.

 

Kelly, el general retirado que dejará en breve su puesto al lado de Trump, dijo la víspera a Los Angeles Times que la administración Trump abandonó desde el inicio del gobierno la idea de un muro de concreto.

 

Las declaraciones contrastantes entre Trump y Kelly tienen lugar en momentos que el cierre parcial del gobierno avanza a una segunda semana por la demanda del mandatario de cinco mil millones de dólares para un muro en la frontera de Estados Unidos y México.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo