“Spider-Man: Into the Spider-Verse” conquista EU y Canadá

December 17, 2018

 

En su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos y Cadaná, “Spider-Man: Into the Spider-Verse” conquistó las taquillas. Esta cinta superó a otros estrenos como el drama narcotraficante “The Mule”, de Clint Eastwood, y la epopeya de “Mortal Engines”, producida por Peter Jackson, que tuvieron regular éxito en cines de América del Norte en el fin de semana previo a la Navidad

 

“Into the Spider-Verse” captó 35.4 millones de dólares en 3 mil 813 salas cinematográficas donde se proyectó; aunque, su costo de producción fue de 90 millones de dólares. La recaudación es una cifra récord para un estreno animado en diciembre.

 

Este trabajo combina múltiples estilos de animación, con dibujos a mano y animación generada por computadora, y se centra en el personaje de Miles Morales un chico de ascendencia afroestadounidense y puertorriqueña que aprende a lanzar tela de araña. La cinta significó otra victoria económica a la más reciente estrategia del “universo ampliado de Spider-Man” de los estudios después de “Venom” y “Spider-Man: Homecoming”.

 

Las 5 películas con los mayores ingresos de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según Comscore.

“Spider-Man: Into the Spider-Verse”, 35,4 millones de dólares

“The Mule”, 17,2 millones

“Dr. Seuss' The Grinch”, 11,6 millones

“Ralph Breaks the Internet”, 9,6 millones

“Mortal Engines”, 7,5 millones

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo