Academia de Béisbol “Baaxal” lleva a cabo una reforestación

December 8, 2018

 

 

Como parte del proyecto social de la Academia de Béisbol “Baaxal”, se llevó a cabo una reforestación en ese centro que en un futuro servirá para contar con áreas verdes dentro de la academia y ser más amena la preparación de las futuras estrellas del béisbol así como de los visitantes.

 

Fueron 100 platas que se sembraron en el área de los campos donados por la asociación Kanan Kab, Protección del Mundo AC.

 

En el acto realizado en las instalaciones de esta academia se contó con la presencia el titular del Instituto del Deporte, Carlos Sáenz Castillo quien llevó la representación del titular del ejecutivo Mauricio Vila Dosal.

 

Claudia Guzmán García, Directora de la Academia, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes que se reunieron para la reforestación así como para presenciar un primer juego en el campo infantil de esas instalaciones.

 

Mencionó que en uno de los proyectos del IDEY, esta el de dotar con un instructor de beisbol a todos y cada uno de los municipios del Estado y no descartó el sumarse al proyecto de la Academia Baaxal y trabajar de forma con selecciones de ese lugar en un futuro.

 

En el evento, también estuvieron presentes;  Alejandro Orozco, gerente de los Leones de Yucatán y Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de juventud y deporte del Ayuntamiento de Mérida.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo