Así luce Capitana Marvel con el casco mohawk clásico de los cómics

November 26, 2018

 

Filtrados nuevos artes con el aspecto definitivo de Carol Danvers y nuevos detalles de la trama a través del póster japonés de la película.

Con el estreno cada vez más próximo de Capitana Marvel en cines de todo el mundo, aparecen filtrados nuevos artes e imágenes promocionales que nos dejan ver algo más de la nueva superheroína del Universo Cinematográfico Marvel; y es que al fin podemos ver el aspecto que lucirá Carol Danvers con el icónico casco mohawk rojo y azul de los cómics tras ver la versión en verde del mismo en el primer tráiler de la película.

 

“La historia previa a los Vengadores”

Por otro lado, y gracias al póster promocional japonés de la nueva película de Marvel Studios, conocemos algo más de su trama y de lo que nos espera en este nuevo film de orígenes del UCM. Tanto es así, que las diferentes líneas de texto en japonés desvelan algunos detalles del contexto de una historia ambientada en los años 90. “Pasado perdido. Recuerdos atrapados. Poderes ganados. ¿Esta soy yo? La historia previa a los Vengadores”.

 

Más allá de las pistas ya conocidas por todos gracias a su primer tráiler, ahora sabemos algo más de la trama, quizás incluso la estructura de la película, donde veremos a un rejuvenecido Nick Fury (Samuel L. Jackson) trabajando junto a Carol Danvers (Brie Larson) tras adquirir sus superpoderes frente a la raza alienígena skrull, una aventura que nos descubrirá nuevos detalles sobre el origen del UCM, la creación de la iniciativa Vengadores y aspectos clave en el desenlace de Vengadores: Infinity War, con Vengadores 4 y el fin de la actual Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel en el punto de mira.

 

Capitana Marvel se estranará en cines el próximo 8 de marzo de 2019, con Vengadores 4 y Spider-Man: Far From Home previstas para el 3 de mayo y el 5 de julio del próximo año, respectivamente.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes