Merenglass mueve a los yucatecos en la Feria Xmatkuil

November 25, 2018

 

El cuerpo de los asistentes se movió al sonido de Merenglass en el Teatro del Pueblo de la Feria Xmatkuil

 

La noche se vivió con más de 2 mil personas quienes bailaron al ritmo del “Baile del Oso”, con un en un ambiente familiar se fue desarrolló en lo que sería una verdadera algarabía yucateca.

 

Desde la abuelita “Lupita” hasta una pequeña bebé disfrutaron a Merenglass quien traía para sus seguidores, con sus transmisiones en vivo a través de la red social, donde todo el mundo se enteró que en Mérida, se vive la fiesta.

 

Con temas como el “Kulikitaka”, la multitud enloqueció con gritos y baile por todo el Teatro del Pueblo, con candentes movimientos de cadera las mujeres solteras no dejaron pasar, el grupo musical tuvieron como integrantes a dos mexicanos, dos de república dominicana, para sorpresa de los presentes uno de los chicos a cargo de la trompeta es yucateco llamado “el chino”, noticia que emocionó a los asistentes.

 

La noche seguía avanzando y más gente se iba uniendo a la fiesta, Merenglass estaba tocando y sus letras con sonido pegajoso, atraían a cualquiera de los asistentes a la feria Xmatkuil.

 

Cuando llegó el baile del Pato y todos coreaban su “cuac, cuac”, luego dieron paso a interpretar el “Cielito Lindo” al ritmo de merengue.

 

Ramón Glass, líder del grupo, invitó a 9 niños a bailar al escenario, con sus propios estilos e inocencia regalaron un rato divertido a todos, al final “Juan” y “Conchi” fueron los ganadores de un disco doble de la agrupación.

 

Pero no dejaron atrás a “La mujer del Pelotero”, donde los yucatecos aprovecharon corear cada estrofa disfrutando, por más de dos horas Merenglass interpretó más de sus éxitos y todos los asistentes disfrutaron de un extraordinario show del grupo musical menguerero.  

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo